6/11/14

¡Cuenta atrás para Navidad!

Ya hemos entrado en Noviembre lo que significa que... ¡Ya es Navidad para Corte Inglés! (aunque DisneyLand lleva con el anuncio navideño desde que volvimos de vacaciones... -.-) 

Normalmente para mí la Navidad empieza el día 23 de Diciembre y ya porque no hay más remedio, pero este año gracias a un grupo de Facebook sobre amigurumi, me he enamorado de un patrón que me he propuesto terminar para decorar la casa para las fiestas. El patrón es un arbolito de Navidad no muy recargado, pero para mí muy vistoso. El patrón original está en italiano así que tengo trabajo por delante. 

Personalmente me gusta traducir los patrones completos antes de ponerme manos a la obra, ya que con eso de ser novata sino se me olvidan los puntos que llevaba o las vueltas y a fin de cuentas termino tardando más que si me entretengo en traducirlo. 

Así que aquí os dejo tanto el patrón original como el patrón traducido para la que queráis tenerlo en español ;)

Patrón traducido: Árbol de Navidad

ACTUALIZACIÓN: Hay gente que ha experimentado problemas a la hora de descargar los archivos y visualizarlos. Creo que ya está arreglado. Si seguís teniendo problemas con los archivos, avisadme e intentaré solucionarlo lo antes posible ;)

 (づ。◕‿‿◕。) Besitos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario